Nuestra Cocina
Los chefs del Molino Blanco utilizan los productos más frescos del mercado local, su experiencia culinaria les permite crear una oferta gastronómica que se caracteriza por la fusión de la cocina tradicional canaria, española y platos clásicos de la cocina internacional. Cada uno de estos platos son elaborados con las verduras más frescas y su presentación no podrá dejar indiferente a nadie, debido el afán de creatividad que tiene nuestro equipo de cocina.
Nuestro menú esta compuesto de alternativas diversas, entre las cuales el cliente se puede decantar por la opción que más se amolde a sus expectativas.
Para ello nuestra carta se distribuye en varias secciones donde puede encontrar platos típicos canarios, platos más clásicos de la cocina tradicional o bien una alternativa de la cocina española. Además contamos con una oferta de menús personalizados que va acorde a la estacionalidad y las preferencias del cliente, mediante estos menús personalizados los chefs consiguen innovar y sorprender elaborando banquetes para ocasiones especiales.